022 363 - 835 / 0997828829

 

fundesscesar@yahoo.es

 

box taler

DESARROLLO HUMANO  SOLIDARIO

 

Sobre Nosotros

 

OFICITRAVE promueve las capacidades y habilidades del ser humano, mediante el TRABAJO SOLIDARIO para el Desarrollo Social Sustentable donde elaboramos y ejecutamos planes de desarrollo social, económico y comunitario.

 

Luchamos para los derechos humanos y laborales a favor de las y los trabajadores floricultores. También estamos comprometidos a  la protección del ambiente en las montañas de los Andes. Mujeres y jóvenes están dentro del enfoque de OFICITRAVE.

ACTIVIDADES DE OFICITRAVE

 

Oficina de Apoyo a los Trabajadores

Cada año damos asesoría a más que 1600 trabajadores Floricultores que sufren violaciones de sus derechos humanos y laborales.

 

Organización y participación ciudadana

Para proteger sus derechos y modernizar las relaciones obrero - patronales es importante que la gente se organice. Asesoramos la constitución de organizaciones de trabajadores y mujeres.

 

Capacitación

Sensibilizamos y capacitamos en derechos humanos y laborales a los trabajadores, autoridades y empresarios. Organizamos seminarios sobre derechos, autoestima y superación personal, democracia y participación ciudadana y hacemos actividades de promoción.

 

Ecoturismo

Cayambe es una zona con pocas opciones de trabajo y una naturaleza magnífica. El desarrollo de ecoturismo mejorará la calidad de vida de las personas y el ambiente mientras se va creando empleo en microempresas de bienes y servicios turísticos.

 

OFICITRAVE

Fundación para el desarrollo social sustentable

2015 by PC chip

2363 835/ 0997-828829

fundesscesar@yahoo.es

Dir: Vivar y Natalia Jarrín esquina Cayambe-Ecuador