SISGEN CHILE

Ayudamos a su negocio a evolucionar y crecer.
(732) 414-3534 Acerca de Nosotros

Potencie a su empresa de forma fácil y segura


Nuestro software incluye la postulación, certificación y automatización ante el SII, por lo que podrá disfrutar de los beneficios de contar con un sistema eficaz y velocidad digital.

¡Ver Más!

Card image cap

La solución absoluta y definitiva para su PYME


Ofrecemos personalización de Facturas Electrónicas, conexión en línea con el SII, soluciones a sus libros electrónicos de compra/venta y un software con entorno de trabajo amigable y fácil de usar.

Card image cap

Consulte su Boleta Electrónica


Puede visualizar y descargar su boleta electrónica en formato PDF desde nuestro sitio web.

512-518-5580
Card image cap

Aplicaciones computacionales avanzadas


En un mundo tan global como el actual y tantas posibilidades para elegir, escoger el mejor proveedor para su software de gestión o facturación electrónica, no siempre es una tarea fácil.

Nuestras características principales

Diseño Web

Diseño Web para su empresa Front y Back End.

Acceso a la información

Las empresas o negocios en crecimiento requieren de una gran cantidad de información que debe estar disponible para todas la personas que intervienen en el sistema: coordinación, personal, facturación y contabilidad. Sisgen asegura el acceso rápido a dicha información y la fiabilidad de la misma.

Centralización de los datos

Sisgen permite gestionar, de manera centralizada, las distintas sucursales o areas de negocio que componen la estructura organizativa del cliente, permitiendo a los usuarios del sistema consultar la información y obtener informes agrupados por empresa y/o sucursal.

Facilidad de Uso

Sisgen es un sistema basado en entornos Windows y se distingue por su facilidad de uso y organización estructurada de la información. El tiempo de aprendizaje para los usuarios del sistema es muy reducido.